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Cómo el segundo control de estímulo es similar pero diferente al primer control de estímulo

Ayer, el líder del Senado Mitch McConnell (R-KY) anunció la Ley HEALS en el piso del Senado y varios senadores propusieron sus partes respectivas.

Una de las partes más esperadas del futuro proyecto de ley es la próxima verificación de estímulo, que fue competencia del senador Chuck Grassley (R-IA), presidente del Comité Senatorial de Finanzas.

La oficina del senador Grassley luego publicaría el texto legislativo para la Ley de Asistencia para Trabajadores, Familias y Empleadores de los Estados Unidos , que prevé el segundo reembolso de recuperación.

En muchos sentidos, la segunda verificación de estímulo es una repetición de la primera. De alguna manera, es un poco más generoso. Miremos más de cerca.

Cómo el próximo control de estímulo es el mismo

El monto base del cheque

El monto del cheque es el mismo: los contribuyentes individuales obtienen $ 1,200 y los contribuyentes conjuntos obtienen $ 2,400. Obtiene $ 500 adicionales por dependiente, aunque se amplió la definición de dependiente (más sobre eso a continuación en la sección sobre diferencias).

Los límites de ingresos, que se refieren al ingreso bruto ajustado (AGI), son:

  • Declarantes individuales - $ 75,000
  • Declarantes conjuntos - $ 150,000
  • Jefes de hogar - $ 112,500

Si tiene un AGI mayor que esos límites, su cheque se reduce en un 5% de su AGI por encima del límite.

Por ejemplo, un solo declarante con un AGI de $ 80,000 vería una reducción de su cheque de $ 250. El 5% de $ 5,000, el monto superior a $ 75,000, es de $ 250.

El año fiscal utilizado para la determinación de ingresos

El segundo cheque de estímulo también utilizará los ingresos del año fiscal 2019 para calcular el monto de su cheque, si está disponible. Si no tienen esa información, aún pueden usar la información del año fiscal 2018 como alternativa.

Esto es lo mismo que con la Ley de Cuidados, excepto que la Ley de Cuidados también extendió la fecha de vencimiento de su declaración de impuestos de 2019 al 15 de julio. Esto significaba que cuando el IRS enviaba los cheques, muchos estadounidenses aún no habían presentado sus declaraciones de impuestos.

Su segundo chequeo de estímulo puede ser por una cantidad diferente dependiendo de cuánto cambiaron sus ingresos de un año a otro.

La estructura fiscal del cheque

Ambos cheques son anticipos de un crédito fiscal reembolsable para el año fiscal 2020. Esto significa que la factura crearía un nuevo crédito fiscal reembolsable basado en sus ingresos y ahora se lo pagará como anticipo.

El crédito se basa en su declaración de impuestos de 2019, si presentó una, de lo contrario, puede usar su declaración de impuestos de 2018 por defecto. Es ampliamente esperado que si no presenta una declaración de impuestos, puede actualizar su información en los no declarantes del IRS: ingrese aquí la información de pago si aún no lo hizo para el primer cheque.

Está protegido contra deudas federales o estatales

El segundo cheque también estará protegido contra deudas federales o estatales, con la excepción de los pagos de manutención infantil vencidos.

Cómo el próximo control de estímulo es diferente

La diferencia clave entre la primera y la segunda verificación tiene que ver con tres áreas.

Definición ampliada de un dependiente

Con ambos controles de estímulo, obtienes $ 500 por cada dependiente, independientemente de su edad. En la Ley de Cuidados, solo recibió $ 500 adicionales por dependiente si eran un hijo calificado para los fines del Crédito Tributario por Hijos. Básicamente, esto solo se aplica a niños menores de 17 años.

Esto dejó fuera a muchos dependientes, especialmente a los niños en la universidad que aún dependen de sus padres pero que son mayores de 16 años y miembros mayores de la familia. La Ley de Asistencia para Trabajadores, Familias y Empleadores de los Estados Unidos elimina cualquier calificación de edad.

Fallecido y encarcelado Excluido explícitamente

El segundo control de estímulo no se otorgará a aquellos que murieron antes del 1 de enero de 2020 o aquellos que están en la cárcel durante todo 2020.

La Ley de Cuidados no incluyó ningún lenguaje que cubriera esto, pero el Departamento del Tesoro retiró los pagos y canceló los cheques no cobrados a estos dos grupos. El proyecto de ley ahora establece claramente que ambos grupos están excluidos de recibir este segundo cheque.

Está protegido contra acreedores y cobradores de deudas.

La Ley también agregaría protecciones adicionales contra embargos o recaudaciones bancarias por parte de los cobradores de deudas. De hecho, la nueva ley enmendaría la Ley de Cuidados para ofrecer esas protecciones al primer cheque también.

Cómo el próximo cheque de estímulo difiere de la Ley de héroes

Dado que el proyecto de ley del senador Grassley es, en este momento, solo una propuesta, ¿cómo lo percibirán los demócratas?

La Ley de Héroes fue aprobada por la Cámara de Representantes a mediados de mayo y también incluyó una verificación de estímulo similar. Al mirar hacia las negociaciones entre las dos partes, podemos usar esto como un indicador de cuán polémico podría ser este aspecto del proyecto de ley.

La Ley de Héroes ofreció una verificación de estímulo base idéntica de $ 1,200 para contribuyentes individuales ($ 2,400 para contribuyentes conjuntos) con las mismas limitaciones de ingresos. Se diferenciaba en que ofrecía $ 1,200 más por adición dependiente, con un límite de tres dependientes.

Mientras monitoreamos cómo ambas partes están respondiendo a las propuestas de la Ley HEALS, no parece que haya mucha controversia en torno a la segunda verificación de estímulo. De los elementos propuestos en la Ley de Asistencia a los Trabajadores, Familias y Empleadores de los Estados Unidos, el mayor argumento parece ser sobre los beneficios reducidos del seguro federal de desempleo.

El proyecto de ley propuesto busca reducir el beneficio federal al 70% de los salarios perdidos de un trabajador empleado. Dado que esto será difícil de implementar para muchos estados, el proyecto de ley proporcionaría primero un beneficio de $ 200 por semana hasta septiembre a medida que los estados modernicen sus sistemas para respaldar un beneficio basado en porcentajes.

Para complicar aún más las cosas, el proyecto de ley forma parte de una serie de proyectos de ley que conformarán la Ley HEALS. Esto probablemente establece una gran batalla legislativa que será difícil de resolver antes de que el Senado esté programado para el receso el 7 de agosto.

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