Se espera hoy un nuevo paquete de estímulo: cheque por $ 1,200 de segundo estímulo, se pueden incluir beneficios de desempleo
Se espera que los republicanos del Senado presenten su tan esperado paquete de estímulo propuesto el jueves, y esto es lo que probablemente haya dentro.
Esto es lo que necesitas saber.
Segundo chequeo de estímulo
¿Cuánto cuesta el segundo chequeo de estímulo? Según Associated Press , el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell (R-KY), quiere un segundo chequeo de estímulo de $ 1,200 incluido en este paquete de estímulo propuesto. Sin embargo, los negociadores de McConnell y la Casa Blanca, el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin y el Jefe de Gabinete Mark Meadows, no han confirmado el monto de los segundos controles de estímulo ni los criterios para recibir un segundo control de estímulo.
La primera verificación de estímulo bajo la Ley de Cuidados fue de hasta $ 1,200 por cada individuo, $ 2,400 para los casados / declarantes conjuntos y hasta $ 500 para los dependientes. Si ganó menos de $ 75,000 (individuos) o $ 150,000 (contribuyentes casados / conjuntos), podría recibir $ 1,200 por el primer cheque de estímulo. La primera verificación de estímulo se eliminó gradualmente por encima de esos límites de ingresos hasta $ 99,000 del ingreso bruto ajustado para individuos y $ 198,000 para contribuyentes casados / conjuntos. Desde la Ley de Cuidados, ha habido innumerables propuestas sobre los segundos controles de estímulo, incluido el mantenimiento del mismo cheque de estímulo por única vez de $ 1,200 a $ 2,000 por mes . Anteriormente, McConnell sugirió que los segundos controles de estímulo solo pueden estar disponibles para los estadounidenses que ganan hasta $ 40,000 al año. Sin embargo, ese umbral de $ 40,000 probablemente no estará en el estímulo propuesto.
Beneficios de desempleo / bonificación por retorno al trabajo
La Associated Press informa que los republicanos del Senado se están inclinando hacia una propuesta de $ 200 por semana para beneficios de desempleo, en lugar de los $ 600 a la semana que el Congreso autorizados por la Ley Cares. ¿Por qué? Muchos republicanos han creído que el beneficio de desempleo de $ 600 por semana crea un desincentivo para que los beneficiarios regresen a trabajar. También argumentaron que algunos beneficiarios pueden ganar más que beneficios de desempleo que del empleo. Entonces, los republicanos decidieron extender los beneficios de desempleo sin crear un desincentivo para volver al trabajo. Los beneficios de desempleo se extenderían hasta el 31 de diciembre de 2020 en esta propuesta de estímulo. Sin intervención del Congreso, los beneficios por desempleo expiran este fin de semana. El Congreso puede usar una medida provisional mientras finalizan los términos para los beneficios de desempleo después de julio. ¿Habrá también un bono por regreso al trabajo? Los republicanos del Senado y la Casa Blanca se habían reunido en torno al senador Rob Portman (R-OH), quien propuso un bono de $ 450 por semana en efectivo para regresar al trabajo .
Reducción de impuestos de nómina
El presidente Donald Trump dijo que consideraría vetar el paquete de estímulo si no incluye un recorte de impuestos sobre la nómina, lo que cree que es una estrategia a favor del crecimiento para estimular la economía. Un recorte de impuestos sobre la nómina reduciría o eliminaría los impuestos de Medicare y del Seguro Social. Tanto los empleados como los empleadores pueden beneficiarse, ya que los empleadores también contribuyen. El recorte de impuestos sobre la nómina se puede estructurar como un aplazamiento del impuesto sobre la nómina (en lugar de un recorte de impuestos por adelantado). Un aplazamiento del impuesto sobre la nómina podría significar que el impuesto sobre la nómina podría adeudarse en una fecha posterior, lo que proporcionaría ahorros por adelantado. No está claro si los legisladores eventualmente perdonarían el impuesto sobre la nómina antes de su vencimiento, o si los estadounidenses tendrían que pagarlo en el futuro. Los republicanos del Senado parecen inclinarse hacia pagos directos a los estadounidenses en lugar de un recorte de impuestos sobre la nómina. Sin embargo,
Ayuda estatal y local
Los republicanos planean proponer $ 105 mil millones para abrir escuelas y $ 15 mil millones para centros de cuidado infantil, según Associated Press.. Esto incluye $ 70 mil millones para la reapertura de escuelas K-12, $ 30 mil millones para colegios y universidades y $ 5 mil millones para que los gobernadores gasten a su discreción. El financiamiento estará disponible para las escuelas que abran para la instrucción en persona y remota. En contraste, los demócratas están apuntando aproximadamente $ 1 billón para ayuda estatal y local, y $ 430 mil millones para abrir escuelas. Ambos partidos en el Congreso entienden que los gobiernos estatales y locales se han visto afectados negativamente por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, los republicanos del Senado no proponen ninguna nueva ayuda estatal o local. ¿Por qué? Creen que la autorización en estímulos previos es suficiente. Sin apoyo federal, sin embargo, muchos demócratas argumentan que algunos estados y localidades enfrentarán circunstancias financieras extremas, recortes presupuestarios y quiebra potencial.
Protecciones de responsabilidad civil para empresas.
McConnell hizo de la protección de responsabilidad su principal problema para el nuevo estímulo. Las empresas, los hospitales y las escuelas recibirían cinco años de protección de responsabilidad, retroactiva a 2019. Se espera que la protección de responsabilidad se incluya en la propuesta de estímulo republicano.
Condonación de préstamos estudiantiles
No espere la condonación de préstamos estudiantiles en el nuevo estímulo . Los demócratas de la Cámara de Representantes aprobaron un plan de condonación de préstamos estudiantiles debilitado en la Ley de Héroes que proporcionaría $ 10,000 de condonación de préstamos estudiantiles solo para prestatarios que están "en dificultades financieras". Si bien la Ley de Héroes prevé una extensión de estos beneficios, los republicanos del Senado (o los demócratas del Senado) no han hecho de los préstamos estudiantiles un tema principal del próximo estímulo .
Programa de protección de nómina
Se espera que la nueva legislación de estímulo extienda el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés), que vence el 8 de agosto. Los republicanos proponen usar los $ 134 mil millones no gastados que previamente estaban autorizados para hacer préstamos PPP.
Prueba de coronavirus
Los republicanos del Senado planean proponer $ 25 mil millones para pruebas de Coronavirus y rastreo de contratos. Según Associated Press , los $ 25 mil millones equivalen a los $ 9 mil millones ya autorizados en un estímulo anterior más $ 16 mil millones de nuevos gastos.
Pensamientos finales
McConnell dice que presentará el paquete de estímulo en múltiples proyectos de ley, en lugar de una sola propuesta legislativa. El monto total podría aumentar a medida que los demócratas exijan mayores fondos para sus prioridades legislativas, como extender los beneficios de desempleo y aumentar la ayuda a los estados y localidades, entre otros. ¿Cuál es la línea de tiempo para el nuevo estímulo?El Congreso tiene hasta el 7 de agosto para llegar a un acuerdo sobre el nuevo estímulo cuando los miembros se vayan al receso de verano hasta septiembre. Los demócratas de la Cámara propusieron $ 3 billones para la Ley de Héroes (su proyecto de ley de estímulo propuesto que no ha sido aprobado por el Senado) y es más del doble de la legislación propuesta por McConnell. Los republicanos del Senado tienen 53 escaños en el Senado de los Estados Unidos y necesitarán demócratas para asegurar un paquete de estímulo bipartidista. Si el Congreso no finaliza la legislación en julio o agosto, entonces el nuevo estímulo podría retrasarse hasta después del Día del Trabajo. Sin embargo, si el Congreso finaliza el nuevo estímulo antes del 7 de agosto, es posible que se envíen segundos controles de estímulo a fines de agosto .
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