Segunda actualización de verificación de estímulo: aquí está todo lo que sabemos ahora
Todos los ojos están puestos en el Senado cuando se regresa de sus dos semanas de 4 de julio de º receso el 20 de julio º y se iniciará la elaboración de la legislación para la próxima ley de estímulo .
Una segunda verificación de estímulo parece una garantía, pero todavía nos faltan muchos detalles clave.
¿Cuán "generoso" será? ¿Quién calificará? ¿Y cuándo puedes esperar uno?
Cuando los demócratas de la Cámara aprobaron la Ley de Héroes a mediados de mayo , con un segundo control de estímulo, se consideró muerto a la llegada.
Ahora, el presidente Trump apoya firmemente un segundo cheque y está esperando que el Congreso coloque un proyecto de ley en su escritorio. El momento es crítico para este cuarto y último proyecto de ley de estímulo ya que varios beneficios continuos de la Ley Cares , incluidos los beneficios federales por desempleo de $ 600 por semana, expirarán pronto.
Si bien la tasa nacional de desempleo está disminuyendo, muchos hogares aún luchan financieramente debido a la pandemia.
No sabremos detalles precisos sobre la segunda verificación de estímulo hasta que el Senado regrese para discutir otro paquete de estímulo. Los informes iniciales indican que el tamaño total de la factura es de alrededor de $ 1 billón, lo que nos da muchas pistas sobre cómo se vería el cheque y quién califica.
Aquí es donde está todo sobre cómo podría ser una segunda prueba de estímulo:
En una instantánea:
- ¿Quién calificaría? El senador McConnell ha sugerido que aquellos que ganen menos de $ 40,000 calificarían, lo cual es más bajo que los $ 75,000 en la Ley de Héroes
- ¿Cuánto cuesta? El presidente Trump quiere un cheque más grande de lo que los demócratas han sugerido, que fue de $ 1,200 en la Ley de Héroes
- ¿Cuándo serían enviados? Finales de agosto a principios de septiembre, si el Congreso puede aprobar un proyecto de ley en el próximo período de trabajo y el Presidente lo firma rápidamente.
¿Quién podría calificar para un segundo chequeo de estímulo?
Los demócratas han expresado su apoyo a más controles de estímulo, extensión de beneficios de desempleo y otras formas de estímulo.
El presidente Trump, el senador McConnell y muchos republicanos se han mantenido con los labios apretados sobre el próximo pago de estímulo. Pero recientemente están insinuando quién calificará para "un segundo control".
El líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, ha dudado en ofrecer más pagos directos, ya sea como un cheque de estímulo o en beneficios de desempleo mejorados. Más recientemente, dijo que muchas menos personas recibirían un pago esta vez, ya que los legisladores se dirigen a aquellos con la mayor necesidad financiera, insinuando que los más afectados fueron las personas que ganan $ 40,000 al año o menos.
Si ese número se mantiene, los límites de ingresos en la segunda verificación de estímulo serán mucho más bajos que en la Ley de Cuidados.
Con la primera verificación de estímulo, los umbrales de ingresos fueron mucho más altos para recibir el monto total. Los contribuyentes solteros podrían ganar hasta $ 75,000 y las parejas casadas podrían tener un ingreso combinado de $ 150,000 y recibir el monto total del cheque. Ese no será el caso con este proyecto de ley de estímulo.
El senador McConnell menciona en Un informe de julio 6 ª aparición pública, “Creo que las personas que han sido los más afectados son las personas que hacen alrededor de $ 40,000 al año o menos, muchos de ellos trabajan en la industria hotelera”, dijo McConnell. "La industria de la hospitalidad, como todos ustedes saben, acaba de ser atormentada - hoteles, restaurantes - y eso podría ser parte de eso".
Los hogares que ganan $ 40,000 o menos están sintiendo la mayoría de los efectos financieros negativos de la pandemia. Un estudio de la Reserva Federal de mayo de 2020 indica que aproximadamente el 40% de los hogares que ganan menos de $ 40,000 por año perdieron al menos un trabajo debido a la epidemia.
Los republicanos no quieren extender los beneficios semanales de desempleo de $ 600 más allá de la fecha de expiración actual del 31 de julio . Una segunda verificación de estímulo puede ayudar a compensar la persistente incertidumbre de ingresos sin costarle demasiado dinero al gobierno federal.
Los legisladores deberán resolver algunos detalles para aclarar las reglas de calificación:
- ¿Existe un ajuste por costo de vida para los trabajadores que ganan más de $ 40,000 pero que todavía se consideran de "bajos ingresos" para su área local (es decir, la ciudad de Nueva York o Los Ángeles)?
- ¿Habrá reducciones progresivas de ingresos para recibir un monto de pago reducido?
- ¿Pueden los contribuyentes casados tener un ingreso más alto que los contribuyentes solteros?
- ¿Los no declarantes que solo obtienen ingresos no gravables califican?
A medida que la Ley de Cuidados se apresuró a través del Congreso para proporcionar ayuda rápidamente, los responsables políticos tuvieron que abordar estas preguntas después de que el proyecto de ley se convirtiera en ley. El Congreso puede usar su experiencia al aprobar la Ley de Cuidados para simplificar los estándares de calificación.
¿Cuánto recibirían los estadounidenses?
Tanto el Congreso como el presidente Trump siguen siendo vagos en cuanto a los detalles sobre cuánto será cada cheque. La segunda verificación de estímulo puede seguir los valores de pago como el pago de la Ley de Cuidados ($ 1,200 por adulto y $ 500 por niño) y probablemente sería un anticipo de un crédito fiscal reembolsable .
Si bien podrían ir en una dirección completamente diferente, esto parece poco probable.
Varias propuestas de control de estímulo de seguimiento, patrocinadas principalmente por demócratas, requieren un pago mayor. La mayoría de los contribuyentes pueden recibir una suma mayor con algunas facturas, pero otros giros proporcionan ayuda específica a los hogares de bajos ingresos.
Tenemos varias indicaciones del Congreso y del presidente Trump de que este cheque podría ser mayor que el pago de estímulo de la Ley de Cuidados.
Presidente Trump hizo una declaración sorprendente en una de julio de 1 st entrevista Fox Business en la Casa Blanca. Él dijo: "Apoyo en realidad números más grandes que los demócratas, pero debe hacerse correctamente ... Quiero que el dinero que llegue a las personas sea mayor para que puedan gastarlo". Quiero que el dinero llegue rápidamente y sin complicaciones ".
¿Qué espera exactamente el presidente Trump para la segunda verificación de estímulo?
Para tener una idea de lo que podría ser, estas son algunas de las propuestas a las que se refiere:
La Ley de los héroes
La principal propuesta de control de estímulo demócrata proviene de la Ley de Héroes . Este proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes, controlada por los demócratas, pero se consideró "muerto al llegar" al Senado republicano. Aún así, es la única propuesta de estímulo integral de cualquiera de las partes que se aprueba con el voto de cualquiera de las cámaras.
La Ley de Héroes propone un pago directo de $ 1,200 por única vez por cada adulto ($ 2,400 para declaraciones de impuestos conjuntas) y cada niño (hasta tres niños). El pago familiar máximo de $ 6,000 es para una familia de cinco.
Este proyecto de ley aborda las brechas de calificación que la Ley de Cuidados pasa por alto y que probablemente califique para un pago de estímulo. Por ejemplo, los cónyuges no ciudadanos y los estudiantes universitarios no calificaron para el primer cheque de estímulo de $ 1,200.
Un pago de estímulo de $ 1,200 también es una buena base ya que el Representante Bobby Rush (D-IL) propuso un cheque de $ 1,200 para los beneficiarios de la Beca Pell . Este grupo de estudiantes universitarios de bajos ingresos quedó excluido de la legislación original de la Ley de Cuidados.
Una de las propuestas de control de estímulo más agresivas proviene de los representantes Ro Khanna (D-CA) y Tim Ryan (D-OH). Estos dos congresistas proponen un pago mensual de $ 2,000 y $ 500 por niño (hasta tres niños) durante al menos seis meses.
Un pago de estímulo mensual es muy poco probable en 2020, pero tal vez el Congreso y Trump presionarán por un cheque de estímulo único de $ 2,000 en lugar de otro pago único de $ 1,200. Eso sería más grande.
¿Qué tan rápido podríamos recibir un segundo chequeo de estímulo?
Este proyecto de ley de estímulo requiere el apoyo de ambos partidos en la Cámara y el Senado para su aprobación. La Ley de Cuidados se sometió a varias revisiones antes de aterrizar en el escritorio del presidente Trump para su firma.
La rapidez con que ambas cámaras aprueben este próximo proyecto de ley depende de la rapidez con que ambas partes lleguen a un acuerdo.
Está previsto que el Senado regrese a trabajar del 20 de julio al 7 de agosto, pero la Cámara comenzará su receso de verano el 3 de agosto. La Cámara tiene previsto votar hasta el 31 de julio .
Si el Congreso puede aprobar un proyecto de ley antes del 31 de julio y el Presidente lo firma, entonces pasarán un poco más de dos semanas después de su aprobación para que salgan los primeros cheques.
Los primeros controles de estímulo podrían comenzar a salir a fines de agosto o principios de septiembre.
Si no pueden llegar a un acuerdo y seguir el cronograma actual, el próximo receso del Senado comienza el 7 de agosto y se extiende hasta el 8 de septiembre. La casa vuelve el día 8 también.
No parece que ninguna de las cámaras esté dispuesta a superar el receso en este momento para aprobar el cuarto proyecto de ley de estímulo, pero eso podría cambiar en unas pocas semanas.
El único lado positivo que ayuda a los estadounidenses a obtener sus cheques más rápido es que el IRS tiene su información de depósito directo en el archivo del primer cheque de estímulo. Su pago puede ser entregado con tarjeta de débito o cheque en papel si el IRS no tiene sus datos bancarios.
Además, la verificación de estímulo no será el único problema en el proyecto de ley, y muchos de estos podrían causar problemas para la aprobación del proyecto de ley.
Beneficios federales de desempleo
Los demócratas están muy a favor de extender el beneficio de desempleo federal semanal de $ 600 por el resto de 2020. El apoyo financiero continuo puede ser más útil que un segundo pago único.
Los republicanos no están a favor de extender los beneficios de desempleo, ya que puede desincentivar a las personas para que continúen trabajando en estados con bajos gastos de subsistencia. Hemos visto propuestas de bonos de regreso al trabajo del senador Rob Portman (R-OH) y el representante Kevin Brady (R-TX).
Moratoria Federal de Desalojo
Cares Ley suspende los desalojos y embargos federales a julio 31 de st . Podemos ver un impulso bipartidista para extender aún más la moratoria para calificar las propiedades multifamiliares aseguradas por la FHA y HUD.
Aplazamiento de préstamos estudiantiles
La Ley Cares suspendió los pagos de préstamos hasta el 30 de septiembre para préstamos directos, como préstamos Stafford, préstamos federales para educación familiar y préstamos Perkins en poder del Departamento de Educación de los EE. UU. Esto significaba que los prestatarios no tenían que hacer ningún pago y no se devengaban intereses sobre los préstamos. Los préstamos estudiantiles han sido un tema candente entre los demócratas, incluidos los pedidos de perdón .
Exención de impuestos de nómina
Hasta llegar a la idea de una segunda verificación de estímulo por única vez, el presidente Trump insistió en que el proyecto de ley de estímulo de la "Fase 4" este verano sería una exención de impuestos sobre la nómina .
Esta opción de estímulo aún podría convertirse en una factura y ayudaría a los contribuyentes a ganar más de $ 40,000. Aquellos que ganen menos de $ 40,000 también pueden disfrutar de la paga un poco más grande para llevar a casa, pero pocos podrían argumentar que este es un paquete de estímulo "generoso".
Escudo de responsabilidad de coronavirus
El senador McConnell está presionando por un " escudo de responsabilidad de coronavirus " para proteger a las empresas de demandas relacionadas con el coronavirus. El escudo podría comenzar retroactivamente a partir de diciembre de 2019 y durar cinco años.
Esta protección no coloca efectivo inmediato en las cuentas bancarias de los trabajadores, pero puede evitar el cierre generalizado de negocios. Las empresas pueden permanecer abiertas y continuar proporcionando empleos una vez que disminuyan las actuales amenazas a la salud de la pandemia y los cierres temporales correspondientes.
El escudo de responsabilidad civil podría ser un tema muy polémico si esta opción se incluye en la factura final.
Es el "Cuarto y último" estímulo Bill
El senador McConnell está en repetidas ocasiones en el registro indicando que el próximo proyecto de ley de estímulo es el " cuarto y último proyecto de ley". "
Estamos viendo una caída en el promedio móvil de 4 semanas de reclamos iniciales de desempleo y reclamos continuos , los estados están siguiendo planes de reapertura por etapas y el mercado de valores está cerca de sus máximos previos al coronavirus en febrero de 2020.
Si bien todavía hay esperanza de una "recuperación en forma de V", solo estamos a la mitad del año calendario. Hace seis meses, hablar de un solo control de estímulo y distanciamiento social era insondable para muchos.
Ahora, parece que uno es inevitable a medida que aumenta el número de casos y los estados revierten los planes de reapertura. Otra ronda de órdenes de permanencia en el hogar y cierres temporales puede hacer que la tasa de desempleo aumente nuevamente e influir en las propuestas que se incluirán en el próximo proyecto de ley de estímulo.
Lo mantendremos informado a medida que haya más información disponible.
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